27 may. 2012

Primera KDD foro Kuchi.fm

El día 27 de Mayo de 2012 nos juntamos en el Lago de Casa de Campo un grupo de fotógrafos aficionados, miembros del foro www.kuchi.fm , con el objetivo de pasar un día integramente haciendo fotos, compartiendo conocimientos del tema.

Teníamos prevista una ruta que durase el día entero, con ciertas paradas técnicas para repostar. La moderadora repartió una hoja con las instrucciones y los temas sobre los que deberíamos hacer las fotos a lo largo del día. Los temas fueron: Flores y Naturaleza, Larga exposición o Blanco y Negro, Vida Cotidiana, Agua(Reflejos, congelados...), Efecto Patrón, Punto de fuga, Zooming, Contrapicado Arquitectónico y Robados a los compañeros.

El día consistía en recopilar las imágenes de los temas determinados para después incluirlos en el foro anteriormente mencionado. Hicimos un recorrido a lo largo de todo Madrid, desde Lago, hasta el Manzanares. Hicimos fotografías dentro del campo del moro y entramos unos 15 min a Príncipe Pío para capturar instantáneas con los trenes. Tras comer, estuvimos en los jardines de Sabatini, y los alrededores del Palacio Real y el Teatro Real. Por último, callejeamos y cerca de la plaza mayor hicimos una parada a tomar algo para descansar. Por último, visitamos Sol y Gran Via y tras tomar algo por última vez el grupo se dispersó.Aquí os dejo algunas las mías que hice pensando en los temas:

>Flores y Naturaleza


>Larga Exposición


> Vida Cotidiana



>Agua (Reflejos, congelados...)



>Efecto Patrón


>Punto de Fuga


>Zooming



>Contrapicado arquitectónico





(Los robados a los compañeros me los reservo para el foro.)

En cuanto al día, he de decid que lo pasamos estupendamente bien. Hubo, por supuesto, aparte de las fotos, miles de risas y situaciones graciosas. Descubrimos cosas nuevas, como un deporte mezcla de baloncesto, piragüismo y waterpolo.

Me gustaría repetir lo antes posible otro día como este. Si quieres unirte a una comunidad de fotógrafos donde lo más importante es compartir y aprender, únete al foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario